Comerciantes de mariscos ubicados en la zona centro de Ciudad Madero afirman que esperan un repunte de más del 50% en sus ventas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
Afirman que este producto es de los más demandados y que acuden a estos locales principalmente por su cercanía a playa Miramar de Ciudad Madero.
Es precisamente ese sitio turístico el que recibe más del 70% de los turistas que llegan a todo Tamaulipas y es por eso que muchos aprovechan para llevarse los alimentos o bien también restauranteros para la preparación de sus platillos.


Camarón, jaibón, pulpa de jaiba, filetes y numerosas especies de escama, es lo que más se vende en esta temporada señaló Luis Vázquez propietario del negocio el Siete Mares.
Indicó que han iniciado bien, pero el producto ha escaseado. Destacó que los precios se han mantenido estables, razón por la que los consumidores pueden estar tranquilos y se dispone de una gran variedad.
Esperan que las autoridades den facilidades para que se puedan estacionar autobuses tipo chárter con turismo en el primer cuadro de la ciudad y así puedan mejorar su economía.