Negocios

El servicio de streaming de Mercado Libre ya está disponible en las smart TV de América Latina

Desde su lanzamiento, Mercado Play ha crecido significativamente, pasando de un millón de espectadores mensuales en enero de 2024 a alcanzar los 4 millones en la actualidad.

Mercado Play, la plataforma de contenido audiovisual del gigante de comercio electrónico y tecnofinanzas Mercado Libre, estará disponible de manera gratuita en televisores inteligentes de Latinoamérica, según informó la compañía este martes.

“La plataforma de streaming gratuita de Mercado Libre expande su alcance, permitiendo ahora que millones de usuarios disfruten de películas, series y documentales directamente en sus ‘Smart TV'”, expresó Mercado Libre en un comunicado.

Mercado Play ya estaba disponible en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha experimentado un notable crecimiento, pasando de un millón de espectadores mensuales en enero de 2024 a cerca de 4 millones actualmente. Su catálogo incluye aproximadamente 2,500 títulos y 15,900 horas de contenido, gracias a acuerdos con estudios y productoras.

Recientemente, Mercado Play también amplió su oferta al incluir la transmisión en tiempo real de eventos deportivos y musicales.

“Queremos que cada vez más personas en Latinoamérica accedan a contenido de calidad sin barreras, y la llegada a smart TVs es parte de esa visión, ya que ahora más de 72 millones de televisores podrán descargar la aplicación”, afirmó Pablo García, vicepresidente de Lealtad y Entretenimiento de Mercado Libre.

Fundada en Argentina en 1999, Mercado Libre opera en 18 países de Latinoamérica.

Related posts

El multimillonario Frank McCourt ha presentado una oferta para adquirir las operaciones de TikTok en Estados Unidos

4C News Digital

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

4C News Digital

El Banco Mundial reduce la proyección de crecimiento mundial debido a la inestabilidad geopolítica

4C News Digital

Electrificando el Futuro: Impulso Inversionista en Tamaulipas con Proyecto de Líneas de CFE

4C News Digital

Colgate-Palmolive México y Vida Circular se han unido para trabajar en la construcción de un futuro más sostenible

4C News Digital

Walmart, junto con Sheinbaum, ha anunciado una inversión de 6,000 millones de dólares en México para el año 2025

4C News Digital