Negocios

El servicio de streaming de Mercado Libre ya está disponible en las smart TV de América Latina

Desde su lanzamiento, Mercado Play ha crecido significativamente, pasando de un millón de espectadores mensuales en enero de 2024 a alcanzar los 4 millones en la actualidad.

Mercado Play, la plataforma de contenido audiovisual del gigante de comercio electrónico y tecnofinanzas Mercado Libre, estará disponible de manera gratuita en televisores inteligentes de Latinoamérica, según informó la compañía este martes.

“La plataforma de streaming gratuita de Mercado Libre expande su alcance, permitiendo ahora que millones de usuarios disfruten de películas, series y documentales directamente en sus ‘Smart TV'”, expresó Mercado Libre en un comunicado.

Mercado Play ya estaba disponible en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha experimentado un notable crecimiento, pasando de un millón de espectadores mensuales en enero de 2024 a cerca de 4 millones actualmente. Su catálogo incluye aproximadamente 2,500 títulos y 15,900 horas de contenido, gracias a acuerdos con estudios y productoras.

Recientemente, Mercado Play también amplió su oferta al incluir la transmisión en tiempo real de eventos deportivos y musicales.

“Queremos que cada vez más personas en Latinoamérica accedan a contenido de calidad sin barreras, y la llegada a smart TVs es parte de esa visión, ya que ahora más de 72 millones de televisores podrán descargar la aplicación”, afirmó Pablo García, vicepresidente de Lealtad y Entretenimiento de Mercado Libre.

Fundada en Argentina en 1999, Mercado Libre opera en 18 países de Latinoamérica.

Related posts

Ganancias de Pemex cayeron 98.5 % entre enero y septiembre

4C News Digital

Una operadora de inmuebles anuncia su llegada a México tras recibir una inversión de 165 millones de pesos.

4C News Digital

Santander destaca cómo el sector agrícola nacional puede beneficiarse del nearshoring

4C News Digital

Pemex seguirá siendo un desafío fiscal para quien gane la presidencia de México: S&P

4C News Digital

Resurgimiento Automotriz: Ventas de Autos en México Aumentó en 2023, Superando Niveles Pre-pandemia

4C News Digital

El aumento de las compras en línea de empresas como Temu y Shein ha generado una demanda tan alta que la industria del transporte aéreo no puede mantener el ritmo

4C News Digital