El refugio de “Miguel Perritos” se declara oficialmente en quiebra al no tener dinero para comprar comida o productos de limpieza para mantener en buen estado el espacio de los caninos.
Debido al poco apoyo que han tenido de la población en general ya no tienen la capacidad para seguir resguardando a más perritos en condición de calle o heridos que así lo requieran.
Actualmente cuentan con más de 100 perros en este refugio los cuales han sido rescatados por haber sido atropellados o están en algún tipo de riesgo.



“Lamentablemente Refugio Miguel, perritos, oficialmente está en quiebra, no hay dinero, no hay comida, no hay nada. Solamente mis bienes personales que estaré vendiendo. Muchas gracias por tanto amigos pero ya no puedo. No pasa nada , esto tarde y temprano tendría que pasar…. Fracase como rescatista y solo yo soy el responsable”, publicó Miguel en su cuenta oficial.
Posteriormente informó que con esto quiere dar a entender que ya no va a ser más rescates ni va a solicitar apoyo a nadie simplemente con su esfuerzo su trabajo y si hay gente que todavía quiere seguir donando alimentos, mantendrá el centenar de perros que tienen el refugio.
Lo que procede con esos animalitos es que buscará darlos en adopción por lo menos al 50% para aminorar la carga ya que se requieren hasta 70 kg de alimento al día.