Acusan a integrantes del comité de padres de familia del kínder Felipe Carrillo Puerto en la Colonia Miramar del municipio de Altamira de desviar recursos por 65 mil pesos.
Los padres de familia del kinder en la urbe industrial tomaron las instalaciones del plantel debido a que no se les ha dado respuesta por el robo de recursos por parte de la tesorera a quien identifican como “Aimé G”.
Refieren que están molestos, debido a que la directora no les da solución, dejando actualmente a sus hijos sin el festejo del día del niño.




Los padres al ver que las autoridades educativas no estaban haciendo nada por intentar recuperar este recurso que hace falta y que nadie les dice dónde está optaron por manifestarse en este mismo lugar.
Previo a esto se había tenido una reunión entre director maestro y padres de familia para intentar aclarar el asunto sin embargo al no llegar a una solución de este problema optaron por tomar las instalaciones de manera momentánea.
Piden la intervención de la Secretaría de Educación en Tamaulipas ya que afirman no es la primera vez que se dan las aportaciones de los padres de familia y que no se ven reflejados en beneficio de los alumnos.