Un total de 300 elementos de diferentes corporaciones de seguridad y de emergencia participarán en el operativo Semana Santa 2025 en el municipio de Tampico.
Durante este jueves se dio el arranque oficial de esta estrategia en donde participan autoridades de los tres entes de gobierno para garantizar el saldo blanco durante esta temporada de mayor afluencia de visitantes.
Fue en el bulevar perimetral de la Laguna del Carpintero donde se dio el banderazo de salida a estas corporaciones donde participaron la Guardia Estatal, la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Bomberos, Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja voluntarios entre otros.



Con esto aseguran las autoridades que van a tener vigilado cada espacio en este municipio principalmente las zonas más concurridas para evitar que se registren a saltos o cualquier tipo de delito.
Los lugares que contarán con más vigilancia es la laguna Carpintero de Tampico, centro histórico zona centro, zona dorada así como los sectores comerciales. Piden a la población en general reportar cualquier suceso negativo o emergencia que se requiera durante esta temporada de asueto.