Chavorrucos lo hacen de nuevo y salvan el tradicional playazo en playa Miramar de Ciudad Madero durante este viernes en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.
Durante todo el día este espacio turístico permaneció semi vacío ya que no es como en años anteriores en que la gente acampaba un día antes para alcanzar un buen lugar ya que durante la mañana ya era casi imposible poder acceder al bulevar costero.
Fue hasta después de las 6 de la tarde como poco a poco comenzaron a llegar grupos de jóvenes luego de salir de su jornada laboral para acudir a esta reunión juvenil que es la más grande de la temporada.
Para esta misma noche del viernes ya se encuentra lleno cada uno de los estacionamientos al igual que los costados del bulevar costero. Todavía hay circulación pero se prevé que en unos minutos pueda colapsar el sitio.




El mirador 1 donde siempre se estacionaban para ingerir bebidas embriagantes en esta ocasión se puso un escenario donde se están presentando diversos grupos de la localidad.
Los autos han comenzado a dejarse en doble fila y también están haciendo uso del camellón para poder dejar sus unidades. En esta ocasión no se ha dejado un carril para el uso de emergencias.
A esta hora la fiesta ya ha comenzado para miles de jóvenes que se congregan en este lugar y se prevé que continúe incrementándose conforme se haga de madrugada.
El sitio está siendo vigilado por parte de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Estatal, Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja.