Una denuncia ciudadana exhibe una vez más la anarquía que provocan los traileros en el municipio de Altamira, gobernado por Armando Martínez Manríquez, pues casi en todas las colonias de la urbe industrial se registran ilegalidades con la presencia de estas unidades pesadas.
“Quiero denunciar a este señor que siempre atraviesa su tráiler en la banqueta y si le reclamas algo se enoja se le sube el azúcar y se pone de agresivo que está bien parado con los tránsitos. Yo siempre paso por ahí todas las mañanas paso a dejar a mi madre en silla de ruedas hasta olivos 1 y siempre tengo que bajarme porque tiene el tráiler atravesado. Le he hablado a Tránsito y nunca vienen; tengan cuidado con el señor ya que es bien agresivo”, publicó un ciudadano altamirense en sus redes sociales.

Cabe señalar que este jueves 8 de mayo se registró un fuerte accidente en la Avenida de la Industria, donde dos tráileres chocaron y uno de ellos aplastó a un vehículo detenido en un semáforo frente a Negro de Nhumo, donde afortunadamente, pese a la magnitud del accidente, no hubo pérdidas de vidas que lamentar.
Estos son solo algunos ejemplos de incontables situaciones que siguen provocando los traileros en Altamira, donde ninguna autoridad ha podido meter orden.