Se desata el diablo en la principal avenida de Altamira, la de la Industria, con brutales accidentes que hasta esta noche ya dejaron una persona sin vida.
Desafortunadamente un joven perdió la vida al ser embestido por un auto cuando se desplazaba por la avenida de la industria a la altura de la maseca.
Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y perdió la vida casi al instante ya que no portaba casco de seguridad golpeándose fuertemente la cabeza.


Esta situación movilizó nuevamente a los cuerpos de emergencia que ya habían atendido una situación mayor pero en horas de la tarde.
Se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para iniciar con el peritaje correspondiente y posteriormente qué servicios funerarios llevar a cabo el retiro del cuerpo.
De igual manera, un completo milagro se registró momentos antes sobre la misma avenida de la industria pero a la altura de negro de humo cuándo chocaron dos trailers y uno de ellos terminó por aplastar una camioneta.
De forma milagrosa el conductor resultó ileso después de este fuerte accidente pese a que las dos llantas de uno de los camiones quedó sobre la cabina aplastándola casi por completo.
Esta importante arteria que conecta Altamira con Tampico ha sido el lugar de un sin número de muertes a consecuencia de la alta velocidad y la falta de precaución.