Emiten sentencia a uno de los agresores de la familia del jugador profesional mexicano Rodolfo Pizarro, luego de que en enero del año pasado perpetraron un violento asalto y plagio, donde murió una de las tías del deportista.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 260 años de prisión, en contra de Eduardo Alfonso “R” por el delito de secuestro agravado.
Un Juez de Enjuiciamiento emitió la resolución, luego de que el Representante Social acreditó plenamente la participación del hoy sentenciado en los hechos ocurridos entre el 26 y 27 de enero del año 2024, en un domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Unidad Nacional del municipio de Ciudad Madero.

Además, el Juzgador dictó el pago de 3 millones, 180 mil, 395.50 pesos, por concepto de reparación del daño y multa de 42 mil días de salario mínimo.
Fue en enero del 2024 cuando ocurrió el trágico incidente en el que la tía del futbolista fue asesinada durante un asalto en su domicilio.
En el mismo evento, la madre de Pizarro recibió dos disparos y su tío fue golpeado, ambos resultaron heridos pero estables, según la Fiscalía de Justicia del Estado.
En esa ocasión, Rodolfo Pizarro acudió a la velación y sepelio de su familiar en el cementerio privado de la avenida Hidalgo de Tampico para darle el último adiós.