Otra ola de accidentes ha dejado este fin de semana, tanto en autos y hasta en patín eléctrico, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados.
La falta de operativos viales en el sur de Tamaulipas se nota por la ahora tradicional registro de accidentes vehiculares durante el sábado y domingo.
El más fatídico de todos se registró la noche del sábado, cuando una mujer intentaba cruzar la carretera Tampico Mante a la altura de la Divisoria y fue brutalmente atropellada.





A pesar de que fue atendida todavía con vida tirada sobre el pavimento en el carril de sur a norte por Voluntarios y también personal paramédico, murió en el lugar por presentar una grave lesión en la cabeza.
Momentos después, un hombre se descalabró y quedó inconsciente en el parque de la Laguna del Carpintero de Tampico al caerse de un patín eléctrico con el que se paseaba por la ciclovía.
La persona fue encontrada tirada en el suelo, por lo que paramédicos procedieron a revisarlo y una vez que se percataron del golpe que tenía en uno de sus pómulos, procedieron a trasladarlo al hospital Cemain por petición del afectado.
Después un joven destrozó su camioneta la madrugada de este domingo en el Oxxo de la calle principal de la colonia Las Flores en Ciudad Madero al estrellarse contra un poste de concreto.
De acuerdo a los testigos este conductor se desplazaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol.
Los primeros respondientes fueron los Veladores del sur de Tamaulipas.