Zona Sur

Ernesto de la Portilla de “político” a maltratador de animales

Altamira.- El gris ex candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido de la Revolución Democrática, Ernesto de la Portilla, tuvo más reflectores hoy que cuando estuvo durante semanas intentando hacer campaña, pues reflejaron quién realmente es, un maltratador de animales.

A través del perfil de Facebook Luis Eduardo Gonzales Cervantes “ventiló” al inmaduro altamirense, a quien calificó como “politiquillo del montón”, pues desde hace dos meses, de manera inhumana, despiadada e insensible dejó a “Queta” en abandono, una perrita tipo Chihuahua con múltiples padecimientos.

El inmoral Ernesto de la Portilla, quien en redes aparenta ser otra persona completamente diferente, dejó a “Queta” pues presenta un padecimiento en uno de sus ojitos, sin embargo, esto no es todo, pues la indefensa perrita, llegó a Luis Gonzales repleta de pulgas y garrapatas, además de presentan graves problemas como erliquia.

El argumento del “politiquillo” fue que el se haría responsable de sus gastos, sin embargo, esta fue una más de sus mentiras.

“Esta es Queta que abandono aquí conmigo hace 2 meses Ernesto De La Portilla politiquillo del monton para no pagar su tratamiento de un ojito que está malita infestada de garrapatas salió con erliquia y quedaste de apollar con los gastos se te pidió el Apollo para la nexgard y te hiciste pend…jo y jamas ayudaste con nada así abandonaste a negrito a Shakira y a pinky no se vale que no tengas palabra político ,locutor de radio y no puedas apollar para los gastos de estos animalitos que tenías en deprorables condiciones y según tu slogan de campaña que estás contra el maltrato animal y tu eres un maltratador e irresponsable lo bueno fue que me vine a un rancho a trabajar y de ahí e sacado pa curar a Queta y para que no estés con el pendiente ellos están bien están mejor conmigo que contigo politiquillo de quinta”, coloca en su Facebook Luis Eduardo Gonzales Cervantes.

Hoy, nuevamente Ernesto de la Portilla sale a las calles en su desesperado intento por “hacer política”, o así le llama al realizar loterías y rifar dos kilos de croquetas.

Ante tan despiadados actos en contra de un indefenso animalito, lo mejor sería cerrarle las puertas de su domicilio a esta persona que solo busca “hueso” para el siguiente proceso electoral.

Importante es que las autoridades vean esta situación y procedan como corresponde antes de que Ernesto de la Portilla vuelva a hacer de las suyas maltratando a otro animalito.

Related posts

Siguen sin dar solución a crisis en el Hospital Canseco de Tampico

4C News Digital

Alistan refugios por lluvias en Tampico y Ciudad Madero

4C News Digital

Al alza violencia en el noviazgo

admin

Exigen dejar de usar recursos para promover candidatos

admin

Fortalecerá la UAT sus proyectos con la visión de la Nueva Escuela Mexicana

4C News Digital

¡A cobrar! Revelamos los días de pago en el calendario de la Pensión Bienestar esta semana

4C News Digital