Alrededor de 22 mil libros son los que se entregaron hasta el momento por parte del Centro Regional para el Desarrollo Educativo de Ciudad Madero, para ser otorgados a los alumnos de nivel básico, informó titular de la dependencia, Lorena Hernández Barrera.
Lo anterior pese a la polémica que existe en torno a estos libros. Además señaló que los libros de texto ya fueron entregados a la estructura educativa y serán ellos quienes los entreguen a los estudiantes.
Mencionó que el Crede Madero se hace cargo de la entrega de los libros para Tampico, Madero y Altamira, esperando se tenga la remesa completa para que ya se encuentren en la instancia correspondiente para el inicio del ciclo escolar.
Mencionó que se tiene también la responsabilidad del almacenamiento y entrega de los paquetes de útiles escolares, pero esto será en un número superior, debido a que serán para 5 municipios, en este caso Tampico, Madero, Altamira, González y Aldama.
Recordó que están a la espera de más libros para concluir con la entrega a la estructura escolar, esperando que lleguen de manera pronta.