El propietario del restaurante Sabor a Mi en Altamira, Salvador Rangel, dio a conocer que los empresarios de este rubro se dicen confiados en que esta fecha del día de las madres, estará trayendo un incremento en ventas considerable.
Manifestó que las ventas que manejan son buenas, por tanto, al ser una fecha especial, confían en qué estas suban por lo menos un 50%.
Salvador Rangel afirmó que como restauranteros se preparan con anticipación para tan importante fecha, desde la contratación de más personal, hasta la renovación de algunos utensilios para dar una mejor presentación a su local.
“La verdad es una fecha bien importante para el ramo restaurantero, veo a los demás comercios bien activos en cuanto a la zona, es una fecha muy esperada para todos, en familia se acostumbra a celebrar a la mamá y nosotros como negocio estamos ya activos para ello”, citó.
El propietario de la cadena restauranteros Sabor a Mi, precisó que en la zona, los restaurantes han preparado promociones para atraer a los comensales, con ello, pretenden incrementar sus ventas y hacerle frente a la problemática con la carestía de productos de la canasta básica.
El entrevistado detalló que por fortuna, la pandemia quedó en el pasado para el sector restaurantero, por tanto, esperan que este año 2023, sea de mucha recuperación económica, pues son pocos los negocios que lograron sobrevivir a las afectaciones del COVID-19.
Para concluir, Salvador Rangel hizo un llamado a la población para que consuma local, pues de este modo, la ciudadanía ayuda a los pequeños y medianos empresarios en sus proyectos que en muchas de las ocasiones, son el sustento de decenas de familias.