Las deplorables condiciones de la Central de Autobuses de la capital de Tamaulipas cada vez son más notorias. Baños insalubres, baches en el estacionamiento, bancas rotas, bultos de basura.
Eso solo una parte del primer escenario que observan los turistas que utiliza este medio para transportarse a Ciudad Victoria.
Al hacer un recorrido por las instalaciones, se pudo constatar el nulo manteniendo a las instalaciones donde operan por lo menos ocho líneas de autobuses de pasajeros.
En la parte exterior, el área vehicular que utilizan los usuarios para entrar o salir de la Central, presenta múltiples baches, y bancas rotas y oxidadas.
Y cuando ingresas al inmueble, en primer plano, se observa un escenario tétrico, desolado, con pocos usuarios, espacios olvidados, techos agrietados, locales vacíos que sirven como bodegas de cachivaches.
Y qué decir de los baños; por el servicio te cobran seis pesos, sin embargo te ofrecen un servicio insalubre, con escusados descompuestos y sin agua y lavabos sucios. Los olores fetidos se perciben hasta el exterior.
En la parte trasera, lugar donde se estacionan los camiones, y abordan los pasajeros, es la constante. Bultos basura, áreas que deberían ser verdes, no son más que espacios donde dejan en el olvido mobiliario inservible y bultos de basura.
Algunos usuarios lamentaron las condiciones del inmueble, sobre todo, al tratarse de la capital de Tamaulipas y donde arriban personas de la entidad y el país.