A través de redes sociales la secretaria de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, informó que se identificó que han suplantado su identidad para contactarse con sus colaboradores.
Denunció que se han hecho pasar por ella desde números telefónicos y correos electrónicos alternos, por lo que alertó que no se dejen engañar, pues cuenta con su número actual, así como el correo institucional desde que tomó protesta como secretaria.
A través de la cuenta de X de la SET, informó que “tengo conocimiento que se han contactado con muchos de ustedes haciéndose pasar por una servidora, quiero informar y aclarar que, tanto mi número de celular, como mi correo electrónico”.
Aseguró que su correo electrónico ni su teléfono habituales no han cambiado que son 834-318-6658 y lucia.castillo@set.edu.mx, y en caso de recibir mensajes de otros contactos hacer caso omiso.
“Si reciben algún correo o algún mensaje de otro número, correo electrónico o contacto que se presente como mi persona les solicito hacer caso omiso. Aprovecho además para compartirles el teléfono de mi oficina (834) 318 6658 y un correo electrónico adicional, secretaria.particular@set.edu.mx.”.