En el camino de seguir operando a bien de todos los tamaulipecos en el congreso del estado, la diputada local, Úrsula Salazar Mojica, mandó un mensaje para los diputados de Acción Nacional a que asistan a participar en las comisiones, sesiones extraordinarias y actividades similares a su cargo.
Luego de los actos de vandalismo y violencia por parte de miembros del PAN, presentados el pasado 10 de Julio del presente año en el Congreso, ha sido casi nula la actividad de la bancada de Acción Nacional en el congreso del estado.
“Esta el llamado a todos legisladores de Acción Nacional a que trabajemos en esa trinchera a la confianza que nos dio el pueblo de Tamaulipas de representarlos por allá por qué no están yendo”.
Manifestó, que su interés no es tener el control de un poder legislativo en beneficio de una sola persona como se presume, el PAN lo ha venido haciendo.
“Hacemos un llamado a que sean conscientes a trabajar por los tamaulipecos, no podemos utilizar ni las instancias ni los poderes a beneficio de una sola persona y sabemos bien claro de quien estamos hablando, no vamos a ser cómplices de la corrupción”
Con esto, se reafirma que MORENA mantiene el control de la junta de coordinación política en el congreso de Tamaulipas, siendo esta utilizada para beneficio de la ciudadanía.