Como un capítulo de novela se vivió una trifulca protagonizada por dos mujeres, quienes se disputaban el amor de un hombre en aparente estado de ebriedad, sobre el estacionamiento de dos comercios gastronómicos ubicados en la calle Emilio Carranza esquina con Isauro Alfaro de Tampico.
De acuerdo con los testigos de la riña, el “galán” se encontraba con la amante tomándose unas cervezas en la Zona Centro de Tampico, cuando la pareja oficial lo sorprendió, presuntamente ya tenía sospechas de que el amor de su vida le era infiel.
Las latas de “cheves” quedaron tiradas en el suelo, luego de que se armaran de palabras y comenzaran con tremenda pelea en donde se involucró el “galán”, la fiel acompañante de la amante y una “comadre” de la pareja.
Para bajar los ánimos de la pelea y los efectos de las cervezas, arribó al lugar de la trifulca elementos de la Guardia Estatal quienes procedieron a recabar información de lo ocurrido, quedando detenidos al menos tres de los implicados, el infiel, otro sujeto y una señorita.