María del Rosario Osuna, empresaria del rubro farmacéutico en Altamira, dio a conocer que en una problemática constante se ha convertido el servicio decadente que ofrece la Comisión Federal de Electricidad en distintos puntos del municipio.
La entrevistada detalló que al día los apagones son muy recurrentes, afectando a quienes dependen de ella para continuar con sus ventas.
“Nos afecta mucho, así como ahorita, constantemente se nos va la luz y no una ni dos horas, se nos va hasta por cuatro horas, seis o hasta ocho, nosotros tenemos punto de venta y se nos desprogeama”, expresó.
La entrevistada dijo que tienen años sufriendo con los apongones, los cuales constantemente han traído averías a aparatos electrónicos.
Anteriormente la CFE brindaba apoyo económico cuando estos daños se presentaban, sin embargo, ahora se “lavan las manos” argumentando que nada pueden hacer.
La empresaria María del Rosario Osuna, hizo un llamado a la auto denominada empresa de carácter mundial, para que se apliquen y den solución a este gran problema que afecta a comercios y habitantes del centro de la ciudad, el 20, Monte Alto, Batería 7, entre muchos otros sectores.