Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Grito de Independencia de este año será diferente a los anteriores, aseguró el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Dijo que la celebración del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México en Tamaulipas se identificará porque será un festejo de toda la sociedad, sin hacer distingos.
Al permitir el acceso a Palacio de Gobierno a toda la población que asista a la Plaza del 15 en Ciudad Victoria, donde se regalarán platillos de comida, siendo el primero en su tipo.
“Queremos hacer una fiesta distinta, una fiesta que no es del gobierno, es del pueblo en general, de toda la gente que participamos en esta estructura”, señaló.
Está programado que paraas 6:00 de la tarde de este viernes inicien los festejos con la presentación de grupos locales, bailes folklóricos, y por la noche se dé el Grito de Independencia por el gobernadores.
También se tiene contemplado un show de luces y pirotecnia, así como el espectáculo del cantante Pedro Fernández.
“Posteriormente invitarlos a la gente a que pase al interior de este hermoso edificio que estamos construyendo, estamos dándole mantenimiento que merece este símbolo que también de nuestra entidad y vamos a compartir los alimentos con la gente que nos acompaña”, señaló.