La joven Jennifer Tejada denunció que fue golpeada presuntamente por su novio de nombre Bryan, quien dijo es entrenador y nutriólogo en la ciudad de Tampico.
“Hago esta publicación con miedo, con preocupación e incertidumbre porque sé qué existe una versión que muchos creyeron ya que en su momento decidí callar; pero hoy ya no puedo, no pretendo hacerme la víctim@ pero creo que viví algo que nadie merece. Como algunos saben mantuve una relación de 2 años aproximadamente con Bryan N, entrenador y nutriólogo de Tampico, siendo una relación que de inicio era perfecta”.
En sus redes sociales dio a conocer que Bryan había cometido varios actos, por lo que terminó con él, pese a ello dice que la buscaba constantemente.
“Logró convencerme de hablar con él y que lo apoyara, llorándome y “arrepentido” de todo el daño que me hizo y de que lo habían despedido de su trabajo, pidiendo volver conmigo después de su infidelidad. Es así que decido perdonarlo por lo que ustedes quieran: amor, cariño, costumbre, etc. o quizás por como supo manejar la situación, ya que como excelente narcisista habló conmigo y me convenció con falsas promesas”.
Dijo que vivió una verdadera historia de terror “Siempre hubo desconfianza, demasiadas peleas con Bryan e incluso con su familia, que se ha encargado de dañarme de alguna u otra manera. El daño y poder psicológico que esta persona tiene sobre mi es inexplicable”.
“Hace unos días tuvimos una discusión por WhatsApp, era tanto el abuso psicológico que mi ansiedad y desesperación me convenció de ir a buscarlo, continuando ahí la discusión.
Asegura que Bryan la golpeó y arrastró por todo su consultorio (ubicado en su domicilio), causando con golpes y lesiones, “como yo ya lo mencioné, es un perfecto chantajista, al grado que después de la golpiza me enviaba mensajes diciéndome mi amor y pidiéndome fotos de mis lesiones, como si lo qué pasó no hubiera sido nada”.
“Desde ese día siempre respondí y cedí a su juego, por miedo a lo que pudiera ser capaz, ya que me amenazaba con ir a denunciarme, y decir que yo me había metido a su consultorio a la fuerza”.
Pese a todo, dice que decidió quitarse ese miedo, alzar la voz haciendo público los maltratos “hoy decidí hacer pública mi verdad a pesar de hacer mal por permitir todo y seguir cayendo en su juego, por eso les pido que no me juzguen con 0di0”.