Con el propósito del mejoramiento de diversas áreas como lo es la capacitación del idioma inglés y en el marco de las celebraciones de los 200 años de relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos, el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Juan Dionisio Cruz Guerrero, anunció que estarán haciendo sinergia para el mejoramiento de este rubro.
En entrevista, el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira aseguró que con el respaldo del gobernador del Estado, Américo Villareal Anaya y la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, sostuvieron de manera reciente una reunión con el ministro consejero para Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos en México, Silvio González.
De igual forma, participaron funcionarios de las áreas del idioma inglés, educación, vinculación y asuntos públicos, logrando con ello, valiosos acuerdos de colaboración binacional en beneficio de los docentes y el sector estudiantil.
“La misión de la Universidad Tecnológica de Altamira, se legítima a través del éxito de nuestros egresados en cualquier parte del mundo, accediendo a mejores oportunidades laborales, que les permitan mejorar su nivel socio económico en benéfico de ellos y sus familias”, expresó.
Juan Dionisio Cruz reconoció que se estará buscando capacitaciones para el reforzamiento del idioma inglés y la movilidad a diferentes universidades en el país vecino, con el objetivo de obtener mayor experiencia en los rubros de semiconductores y energías renovables.