Al interior de un domicilio de la Zona Centro de Tampico fue encontrado un adulto mayor de 72 años sin vida la noche de ayer, aparentemente se trató de una muerte natural en la calle Aduana colindante al Canal de la Cortadura de Tampico.
El hijo del finado fue quien realizó el llamado a la autoridad tras visitar la vivienda de su papá, visita que hizo luego de haber perdido comunicación con el via telefónica por aproximadamente dos dias.
Estando en la vivienda encontró la puerta asegurada y en aparente silencio, fue cuando cuestionó a los vecinos por su padre y le notificaron que hace algunos días no había salido de su casa y que comenzaba a emanar fuertes olores desde el interior del domicilio.
Los cuerpos policiacos ingresan al domicilio rompiendo el cristal de la puerta, encontrando al adulto mayor recostado en el suelo con huellas de violencia en la frente; la policía investigadora informó que pudiera tratarse de una muerte natural y el golpe respondería a una aparente caída.
En el domicilio con el número 414 se vivió una intensa movilización por parte de servicios periciales y funerarios quienes dieron fe de este trágico hecho.
La causa del deceso se confirmará hasta que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas gire un informe oficial, una vez que se haya realizado la autopsia correspondiente.