Diversos empresarios del sur de Tamaulipas han ofrecido su apoyo para reconstruir la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, confirmó el obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano.
El obispo José Armando Alvarez Cano, agradeció a toda la comunidad en general y a empresarios que se han sumado ante esta catástrofe, reconociendo su solidaridad y empatía.
La prioridad será subsanar los gastos y daños generados en los familiares y víctimas de la tragedia.
Además, entre la necesidad del voluntariado, cuerpos de emergencia y de rescate, así como de autoridades y de los feligreses que continúan laborando en la trágico escenario del derrumbe, se ha detectado a un gran número de personas oportunistas que intentan lucrar con este evento.
Así lo dio a conocer la diócesis de Tampico, al haber sido notificados de diversas cuentas que solicitan en lugar de insumos y material, apoyo económico el cual destinan a cuentas de desconocidos.
Ante esto, alertó a la ciudadanía a no caer en estafas donando a cuentas que no son compartidas por las paginas oficiales de la iglesia; indicó que mediante redes sociales han difundido números de cuenta en nombre de la iglesia.
Por tal motivo, invito a la ciudadanía a visitar los medios de contacto oficiales de la diócesis de Tampico o de la iglesia, para garantizar que su ayuda económica o material tenga un buen fin.