La escuela primaria Lorenzo Sánchez Hernández, ubicada en el sector Adelitas de Altamira se encuentra de luto.
Hoy sus estudiantes lloran la pérdida de una gran docente, qué desde hace algunos años se encargo de la dirección general del plantel.
Lamentablemente fue notificado el deceso de la maestra Martha Patricia Pérez Martínez, quien por años, brindó servicio en lo que más le gustaba hacer, la docencia.
La directora del plantel, había asistido a la iglesia Santa Cruz ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero el pasado domingo, se encontraba al interior del templo a la hora del trágico accidente qué enlutó a todo un país al contabilizar por lo menos once defunciones.
La maestra Martha Pérez, había asistido gustosa a participar en la misa y los actos de bautizos colectivos, sin embargo, no contaba con que ese sería el último día de su vida.
Este lunes, las clases en la primaria del sector Adelitas fueron suspendidas, hasta el momento es incierto cuando serán retomadas, lo que es un hecho, es que la maestra Martha deja en los corazón de alumnos y ex alumnos un vacío enorme, pues será recordada por su gran carisma y amor por la docencia.