La falta de pericia al intentar esquivar un bache y un posible exceso de velocidad, provocó la volcadura de un camión en el municipio de Altamira.
La unidad cargaba aproximadamente 20 litros de jarabe para la elaboración de helados, hechos registrados sobre la avenida de la Industria a la altura del acceso al sector Monte Alto.
El camión perteneciente a la empresa ICE con sede en Altamira, estaba por iniciar ruta, sin embargo, la falta de pericia provocó que la unidad volcara sobre el lado derecho, terminando sobre el carril de baja velocidad y la ciclo vía.
Al lugar arribó personal de la Secretaría de Tránsito Municipal, así como Bomberos de Altamira y Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los dos trabajadores involucrados.
Hay que destacar que se presentó una ligera fuga de gasolina, misma que fue atendida por el personal de bomberos; tras la valoración de los afectados, se determinó que solo presentaban lesiones menores y no ameritaban el traslado a algún hospital de la zona.
Al ver la unidad volcada, algunos automovilistas se bajaron a auxiliar a los trabajadores, qué se encontraban al interior de la cabina.