Una persona lesionada y otras dos atrapadas fue el saldo de aparatoso encontronazo entre dos unidades de grandes dimensiones, sobre los carriles de sur a norte de la Carretera Tampico Valles, a la altura del Faro de Tampico.
Se trata de un autobús de la línea Vencedor que apenas comenzaba su ruta hacia el norte de Veracruz y fue impactado por un camión materialista, cuyo conductor emprendió la huida por el libramiento en dirección hacia Altamira.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar del percance para valorar a los pasajeros, sin embargo, se encontraron con que las puertas del autobús estaban trabadas luego del fuerte impacto.
Luego de largos minutos en los que los pasajeros atrapados comenzaban a entrar en pánico, tras las arduas labores de los paramédicos y ciudadanos en el lugar, lograron abrir un espacio de las puertas para que las personas descendieran de la unidad y fueran atendidas.
Elementos de tránsito y vialidad de Tampico acudieron hasta el punto del accidente para tomar conocimiento del mismo, reportando comenzará la investigación correspondiente para dar con el responsable en fuga de este accidente.