Una mujer que se quedó encerrada mientras su casa habitación se incendiaba, perdió la vida por intoxicación tras la gran cantidad de humo generada en el siniestro de la colonia Universidad Poniente de Tampico.
El incendio se registró el día de hoy en la calle México del referido sector, lugar hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes tras arduas laboras lograron sofocar las llamaradas.
Luego de las maniobras contra incendios, los tragahumo cruzaron la puerta del domicilio que se encontraba cerrada en una planta alta, al interior del inmueble se encontraba tendida la femenina de aproximadamente 70 años.
De inmediato se realizó llamado a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al punto del siniestro para valorar a la señora, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento no han podido dar con las posibles causas por las que se haya originado este incendio; la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribaron el sitio del deceso para tomar conocimiento del hecho y proceder con la investigación del siniestro.