Portugal goleó 5-0 en Bosnia, con doblete de Cristiano Ronaldo, sin embargo, el astro portugués vivió un desagradable momento cuando un fan invadió la cancha para tratar de tomarse una foto con el delantero y casi lo lesiona.
Durante un momento del partido, que se disputó en el estadio Bilino Polje de Sarajevo, un aficionado aprovechó que Cristiano Ronaldo estaba haciendo un saque de banda, algo no muy común en el astro portugués, para intentar obtener una fotografía junto a su ídolo.
En cuento el aficionado invadió el terreno de juego, los agentes de seguridad lograron interceptarlo y apenas si pudo llegar a acercarse a CR7; en el forcejeo, el fan pisó a Cristiano Ronaldo, que sintió el pisotón y terminó cojeando por unos segundos.
Más allá del susto, la estrella lusitana se llevó un pequeño golpe en el tobillo mientras que el aficionado apenas si pudo tomar una foto del momento.
La situación no afectó a Cristiano Ronaldo, que terminó el encuentro con dos goles para liderar la victoria de Portugal que ya tiene asegurado su lugar en la Eurocopa 2024.