En el municipio de Altamira, de manera diaria se han estado registrando accidentes viales en donde se ven involucradas unidades de carga, motivo por el cual, la delegación de Tránsito estará solicitando se apliquen operativos de antidoping para los operadores, dio a conocer el delegado de esta dependencia, Santiago Cerecedo Maya.
El entrevistado puso de ejemplo el percance suscitado está mañana, en donde dos unidades pesadas participaron en un choque, mismo que dejó un congestionamiento vial importante.
Ante tal situación, Cerecedo Maya mencionó que se hará una petición para que haya acciones preventivas debido a que estos accidentes pueden resultar fatales.
Si bien, el percance de este miércoles en horas de la mañana, no se dio porque algún operador anduviera dopado, en Altamira si se han dado casos de este tipo.
Por parte del municipio, estableció que se aplican acciones como tener agentes viales a lo largo de la avenida de la Industria, sin embargo, esto resulta insuficiente.
Para concluir, el delegado de Tránsito reconoció que la avenida de la Industria tiene límites de velocidad de 60 kilómetros por hora, sin embargo, tanto traileros como automovilistas, lo toman como autopista, situación que trae constantes accidentes.