Personal de COMAPA Sur atendió de manera oportuna varios hundimientos de pavimento que se registraron en diversos sitios de Tampico y Ciudad Madero, afectando las líneas de drenaje, por lo que se tuvo que intervenir en el menor tiempo posible.
Una de estas eventualidades se registró en la calle Morelos, esquina con Querétaro de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, afectando la línea general de drenaje, la cual fue reemplazada por una tubería de material especial de alta resistencia.
Para el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, es de suma importancia el atender este tipo de situaciones de manera oportuna, por lo que la Gerencia General del Organismo, a cargo del Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones para que se resolviera esta contingencia en el corto plazo.
De igual manera se atendió otro hundimiento de pavimento que se registró en la calle Otilio Álvarez, entre Francisco Villa y Rivera de Champayán de la colonia Tancol, en donde se cambió el colector principal de 24” de la línea de drenaje, concluyendo esta obra el mismo día que se presentó la avería.
Otro caso fue en la calle 13 de Enero, esquina con República de Chile de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, en donde colapsó un colector sanitario, el cual también fue reparado a la brevedad, reemplazando 6 metros lineales de tubería de concreto reforzado.