Importante afluencia fue la que registró el Cementerio Municipal de Tampico y el Panteón de la Trinidad de Avenida Hidalgo, en este 2 de noviembre día de los fieles difuntos.
La directora de Cementerios Municipales, Lizbeth García Aldape, reportó la asistencia de aproximadamente 14,000 personas en estos campos santos, que acudieron a visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.
Declaró que el día 1 de noviembre se registró una visita mínima por diversos motivos que hicieron un día complicado, haciendo una comparación, es una asistencia bastante considerable la que se vivió este día dos.
“El día de hoy ya se ve un poquito más de gente, ayer realmente por el frío que estaba un poco más, vimos muy poquita afluencia, hoy ya notamos un poquito más de movimiento aparte hoy es inhábil”, expresó.
Comida, bebida, adornos, floristería y hasta mariachi, son algunas de las cosas que llevaron las familias para pasar el día junto al lugar de descanso de los ya fallecidos.
En una atmósfera de nostalgia y a la vez de algarabía, fue como vivieron este día de los fieles difuntos las miles de familias que acudieron a ofrendar a sus ya fallecidos, en los diversos cementerios de la zona sur de Tamaulipas.