La comerciante del mercado de pescados y mariscos la puntillita en Altamira, Elizabeth Escobar Coronado, propietaria de la “pescadería Madrid”, dio a conocer que actualmente se encuentran en un proceso de recuperación económica, misma que ha sido posible gracias a las ventas por los días de fieles difuntos.
La entrevistada comentó que los días de muertos, trageron un considerable incremento en las ventas, de pescados y mariscos, principalmente por el arribo de visitantes de algunos otros estados o incluso de partes de Estados Unidos.
“Vimos ayer el cambio, no había ventas, estaba muy muerto aquí, toda la puntilla, todos sufrimos la crisis, pero ayer se vio el cambio, hay gente que viene de fuera, empezaron a comprar mariscos”, relató.
La propietaria de la “pescadería Madrid” comentó que en la zona se recibe visita de estados como Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí, quienes aprovechan su estadía en el sur de Tamaulipas para llevar productos a su lugar de origen, gracias a la calidad qué manejan.
Elizabeth Escobar afirmó que los días de fieles difuntos incrementaron en un 50% las ventas en la “puntillita”, cifra alentadora para el cierre de año.