Hace algunas semanas, la dirección de Protección Civil en el municipio de Altamira inició con una serie de supervisiones en diversos puntos a fin de detectar marquesinas en mal estado.
Sin dar una cifra exacta, la directora de Protección Civil Municipal, María Luisa Cuevas Rivera, comentó que los propietarios de los establecimientos en mal estado, ya fueron notificados y se espera que inicien con las remediaciones en la estructura.
La entrevistada aseguró que la respuesta a este operativo ha sido favorable, pues una vez notificadas las modificaciones, los propietarios acatan las indicaciones y con ello contribuyen a evitar situaciones de riesgo.
“Después de registrar el desprendimiento de dos marquesinas por la zona centro, pone en alerta la evaluación que tenemos que hacer al detectar algunas en mal estado”, expresó.
Cuevas Rivera dijo que no tienen una cifra exacta de marquesinas en malas condiciones, pues las evaluaciones continúan dándose en los establecimientos de zonas prioritarias como el centro de Altamira.