Un nuevo módulo de vacunación ha sido instalado en la zona peatonal de Tampico, ante el incremento de casos de COVID-19 que registra el estado de Tamaulipas.
Se trata una campaña organizada por el ISSSTE con la cual se busca aplicar un aproximado de 12,000 dosis, con los diversos puntos de vacunación que se instalaron a partir de este 7 de Noviembre en la zona sur de Tamaulipas, para todo lo que resta del mes.
El personal médico encargado de aplicar las dosis de la vacuna Abdalá, indicó que la asistencia ha sido mínima y exhortó a la ciudadanía en general mayor de 5 años para que acudan a los módulos de vacunación, siendo necesario su identificación original o CURP para ser inmunizados.
“Han sido solo cincuenta más o menos los que han venido entre ayer y hoy, la meta que tiene el ISSSTE para aplicar son 12,000… solo necesitan el CURP o el INE para vacunarlos, para que vengan”, expresó una enfermera del módulo de vacunación.
Así como en la zona peatonal de la calle Salvador Diaz Mirón de Tampico, informaron que podrán encontrar otros módulos de inmunización en los diversos mercados de la zona conurbada, así como a las afueras de distinguidas tiendas de autoservicio que resulten un punto estratégico para la ciudadanía.