Se queda acéfala la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura en el estado de Tamaulipas luego de la renuncia de Dámaso Anaya Alvarado como secretario general.
Sin dar a conocer el motivo de su salida, presentó el documento con fecha 29 de noviembre y se le colocó sello de recibido el 30 de noviembre a las 14:27 horas.
Este oficio fue dirigido al gobernador de Tamaulipas, Americo Villarreal Anaya, a quien le agradeció por haberle dado la oportunidad de ser parte de su gabinete en este primer año de gobierno.
Asimismo extendió otro agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la secretaría que lo acompañó en su labor, ya que asegura son personas talentosas y dedicadas. Está seguro que seguirán logrando grandes cosas por el futuro del Estado.
“Agradezco a Usted la confianza que me brindó durante el tiempo de mi función, la cual desempeñé apegado a los principios de disciplina, legalidad, honradez y lealtad, sin embargo, después de una cuidadosa reflexión he decidido tomar un nuevo camino en mi trayectoria profesional y por lo tanto considero que es el momento adecuado para dejar mi puesto actual, no sin antes expresar mi profunda gratitud por todo el apoyo y la amistad que he recibido aquí”.
Fue lo que escribió en su renuncia firmada con su puño y letra.