Se subió a la banqueta y la prensó contra la pared; está detenido
La noche de este sábado una quinceañera fue arrollada por un sujeto en aparente estado de ebriedad que se estrelló contra el OXXO ubicado frente al parque de la Petrolera en Faja de Oro de Tampico.
La jovencita iba a la tienda de autoservicio cuando fue pensada contra la pared luego de que este sujeto en estado inconveniente en compañía de varios amigos se fue contra el negocio, subiéndose a la banqueta.
La víctima terminó por estrellar uno de los vidrios del OXXO con su cuerpo y también recibió una severa lesión en ambos pies al quedar atorados entre el carro y la pared.
Los testigos impidieron que los responsables se fueran de este lugar. Primero llegaron elementos de la Guardia Estatal que llevaron a cabo la detención.
Los empleados de la tienda y más personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la fémina hasta que llegó la Cruz Roja Mexicana. La estabilizaron y la trasladaron al hospital.
Hasta el momento se sabe que está fuera de riesgo, pero quedará como una dolorosa mala experiencia, mientras que la ciudadanía en general pide que se sancione con todo el peso de la ley al alcoholizado sujeto.
Antes de ser detenido, el conductor de aproximadamente 60 años, dijo estar arrepentido de lo que había pasado. Se sentó junto a su auto y esperó a que llegaran las autoridades competentes.
Los demás tripulantes comenzaron a bajar todas las cosas de valor del interior de la unidad porque sabían que sería arrastrada por la grúa y no se les devolvería hasta que no cumplieran con la sanción correspondiente.
Ante estos hechos, los ciudadanos pidieron que en Tampico también se realizan operativos anti alcohol como se hace en Ciudad Madero para evitar que siga la ola de accidentes en la zona sur.