Tuvieron que pasar 15 años para que RBD volviera a los escenarios y, durante cerca de un año, los integrantes de la banda realizaron una gira que concluyó con un magno concierto en el Estadio Azteca.
Previamente, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann, integrantes de RBD, aseguraron que su vuelta a los escenarios con su ‘Soy rebelde tour’ sobrepasó “lo musical”, por la respuesta del público y porque además habían tomado las riendas de su proyecto.
Más de 80 mil fanáticos se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para el cierre de un recorrido que llevó a la agrupación visitar distintos países como Brasil y Estados Unidos.
Durante el concierto, los asistentes corearon los éxitos del grupo, mientras que los artistas disfrutaron de la última presentación con nostalgia de hacer cerrado este ciclo.
“Esto es un sueño hecho realidad, estoy llena de melancolía solo queremos decirles Gracias infinitas”, aseguró Anahí.
El tour inició con un megaconcierto en El Paso, Texas, que se convirtió en uno de los conciertos más esperados por fanáticos que desde 2008 habían pedido el regreso a los escenarios de la agrupación.