Está iniciativa se convirtió en una fiesta en Tampico
No sé detienen las buenas acciones en el municipio de Tampico, ahora parrilleros llevaron una mega discada a la colonia Colosio para que el público en general pudiera tener un festejo de fin de año y con ello, también pagar una manda en agradecimiento por el buen año que tuvieron en su oficio.
Fue así como se realizó el evento “Posadarles” 2023 ,en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la zona norte de Tampico, donde un grupo de amigos se pusieron de acuerdo para llevar alegría y una mega discada a las familias de este sector.
Esta colonia se ubica en la zona norte de Tampico y es donde habitan personas en condiciones económicas vulnerables, por lo que fueron las elegidas para realizar esta acción social.
Está buena acción, se publicó en su página oficial de “Parrilleros Tampico” y se tuvo una excelente participación por parte de los colonos que salieron para aprovechar la buena intención de estos cocineros.
Edgar Chacon y Guillermo Moya, fueron de los impulsores de esta actividad en la que también llegaron algunas agrupaciones como BMW Motors y también un Grinch motorizado que hizo la entrega de regalos a todos los niños.
Estos juguetes fueron resultado de una recaudación que se hizo con anticipación y que este jueves fueron entregados a todos los pequeños que vienen de familias de escasos recursos.
Se hicieron también algunos concursos, además de la comida de más de 140 kilos de discada que fueron financiadas por los mismos parrilleros que están agradecidos porque este 2023 lograron salir de la crisis económica que trajo la pandemia de coronavirus.
Se hicieron largas filas para cada uno de estos beneficios y los parrilleros se comprometieron a que si los próximos años les sigue yendo bien, van a convertir estás convivencia en una tradición en favor de los maderenses de este sector.