Familias de la región se congregaron frente al mercado turístico para sacar los prohibidos
Convierten la plaza Hijas de Tampico en una enorme pista de baile luego de llevarse a cabo el primer baile del 2024 organizado por los comerciantes del mercado turístico con la finalidad de crear eventos que mejoren el dinamismo económico.
Fue un total éxito al recibir a cientos de parejas que acudieron para bailar y disfrutar al ritmo de artistas invitados, quienes pudieron el ambiente para que se la pasarán fenomenal desde las 3 hasta las 6 de la tarde en el primer cuadro de la ciudad.
Tuvieron su presentación la Cherna el Chucho de Oro y Su Potencia Musical, así como Adrián García el Rey del Sabor, convirtiéndose en una cuenta entre la presencia de cientos de personas.
Desde el comienzo hasta el final, las parejas no dejaron de bailar al ritmo de la música. Llegaron desde Tampico, Ciudad Madero y Altamira, pero también del norte de Veracruz y algunas personas de San Luis Potosí.
Al ser el sur de Tamaulipas la línea que separa a estos tres estados, familias de estos lugares se acercaron para aprovechar de esta fiesta gratuita organizada por los oferentes y al término, acudieron a realizar diversas compras.
Afortunadamente toda el área gastronómica y venta de artículos, reportaron un incremento muy importante en sus ventas tan solo durante este domingo, gracias a que se realizan actividades como estas para atraer al público.
En este sentido, anunciaron que cada domingo en el mismo horario, estarán llevando músicos al mismo sitio y en el mismo horario para que las familias puedan disfrutar de un espacio de sano esparcimiento y a su vez puedan ellos mejorar sus ventas.
No solo atrajo la presencia de bailadores, también de familias completas que desde el segundo piso prefirieron ver el desarrollo del evento echándole porras a los mejores bailarines.