No cumplió con conciertos y tampoco reembolso los pagos
Víctimas de fraude de Tampico, Ciudad Madero y Altamira por falsos viajes de tour a conciertos y lugares turísticos, se manifestaron este domingo en la casa de la dueña de esta supuesta empresa formal, para exigir el reembolso de su dinero.
Desde el año pasado la agencia de viajes VG Tours ha Sido señalada por cometer fraude hacia los residentes de la zona sur de Tamaulipas, quienes con la esperanza de ver a RBD, Luis Miguel u otros artistas, hicieron pagos por adelantado para apartar fechas y nunca los llevaron a estos destinos.
Algunas víctimas invirtieron hasta 60 mil pesos y al llegar el día del evento, esperaban la confirmación de la salida en el municipio de Tampico, pero esto nunca sucedió y por el contrario, ya no les respondieron las llamadas o les daban largas.
Les decían que tenían un pequeño contratiempo y que se iba a resolver, pero perdieron sus viajes, los boletos y el dinero.
En diciembre se hicieron protestas en el negocio, pero aún no han dado la cara, así que los inconformes investigaron la dirección de la casa de la supuesta propietaria de esta agencia de viajes en el municipio de Altamira y ahí fue donde se manifestaron.
Las personas que fueron defraudadas por la agencia de viajes VG Tours mantuvieron un plantón afuera de la casa para exigir la devolución de su dinero y al mismo tiempo siguen dando continuidad a las denuncias interpuestas ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas.
Desde las nueve de la mañana se congregaron en el domicilio de quién se ostenta como dueña de VG Tours y en contra de quien han sido presentadas varias denuncias ante el MP por cobrar viajes y no realizarlos.
Los casos más sonados fueron los que le compraron para ir a un concierto de Luis Miguel en Monterrey. También había jóvenes los que les suspendieron el concierto de RBD, también están los del viaje cancelado a Los Cabos y otras familias que invirtieron 60 mil pesos por concepto de un viaje a París en 2024.