MetLife México ha anunciado una colaboración estratégica con la plataforma digital de suscripción de salud, Mutuus, y Grupo Promass, una empresa especializada en seguros masivos y asistencias. El propósito de esta alianza es ampliar el acceso a servicios de salud de alta calidad para un mayor número de personas en México.
En un comunicado, la compañía de seguros explicó que respaldará la membresía de Mutuus, lo que permitirá expandir la cobertura del seguro de gastos médicos para aquellos que cuenten con esta suscripción. Esto se logrará mediante la incorporación de una amplia red de médicos y hospitales en todo el país, con el objetivo de brindar una atención médica más accesible y completa.
Ambas empresas señalaron que gracias a esta significativa colaboración, se abrirá la oportunidad para que un amplio sector de la población acceda a productos enfocados en mejorar la experiencia relacionada con los gastos hospitalarios. Además, se destacó la disponibilidad de herramientas tecnológicas y el respaldo de diversos servicios proporcionados por MetLife México.
“Esta alianza fortalece nuestro propósito de que la adquisición de los seguros sea fácil y accesible para millones de familias en el país a través de una plataforma tecnológica. Estamos emocionados por las oportunidades que esto crea para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar general de nuestra comunidad” indicó Jean-Louis Brunet, Fundador y Director General de Mutuus.
Expresaron que este acuerdo fusionará la experiencia acumulada por cada una de las empresas en sus respectivos sectores, con el propósito de proporcionar a los clientes una experiencia diferenciada, así como una mayor seguridad y respaldo en la administración de sus seguros médicos, un tema que ha ganado importancia en los últimos años.
El respaldo que MetLife proporcionará a Mutuus será amplio, a través de asociaciones estratégicas clave como Liverpool y Woow, el marketplace de Grupo Promass. Con estas colaboraciones, se buscará impactar a un público más extenso, alcanzando potenciales asegurados, al mismo tiempo que se ofrece una protección financiera a las familias mexicanas.