Con la partida de Chedraui en Plaza Crystal, los negocios que quedan en el centro comercial empezaron a organizarse para lograr que los clientes vayan pese a que ya no tienen una tienda ancla, un reto que consideraron será muy fuerte pero que esperan superar.
Fue luego de la última reunión el pasado 30 de noviembre, que los titulares de la Administración de Condominios de Plaza Crystal Tampico A.C. decidieron que se mantendrían abiertos aunque la tienda de autoservicio deje de operar a más tardar el día 31 de enero.
Cristina Gómez, propietaria del centro de belleza que lleva el mismo nombre, señaló que se va la tienda Chedraui pero no los locales que se mantienen dentro de este inmueble, que son estéticas, venta de regalos, zapaterías, farmacias, tiendas de ropa, entre otros.
Por su parte, Verónica Cano, también propietaria de un negocio de obsequios, dijo que están seguros de que cuentan con negocios y servicios que diariamente cubren las necesidades de los clientes y visitantes de todos los municipios de la región.
En una carta enviada a todos los que tienen un local ocupado en Plaza Crystal, pidieron el máximo esfuerzo de todos para mantener con vida este centro de ventas y que el cierre de Chedraui no sea motivo para que también tengan que bajar cortinas.
“Estimados Condóminos y Locatarios, la presente se extiende para hacerles saber que lamentamos profundamente el cierre de nuestra Tienda Ancla Chedraui, la cual opera desde hace más de 30 años, sabemos el difícil momento que es para todos el conocer esta noticia, pero también estamos seguros que con el apoyo y la voluntad de todos ustedes podremos continuar operando como Centro Comercial”.