“Somos de historias diferentes, de origen diferente, y hemos decidido dar este reto juntos. Mi especialidad es la salud, yo soy ingeniero y somos la fórmula del Partido Verde para el Senado”.
Así inicia un video que circula en redes sociales, del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, y la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz. Ambos buscarían una curul en la Cámara Alta abanderados por el Partido Verde Ecologista de México que encabeza, Manuel Muñoz Cano.
En el presunto spot filtrado, Hernández Flores, recientemente liberado tras seis recluido en diferentes cárceles del país, recordó el trabajo que realizó durante los seis años de gobierno en Tamaulipas.
Así también aseguró que su aprehensión fue parte de las injusticias a las que enfrentó durante el gobierno panista que encabezó Francisco García Cabeza de Vaca.
“Cómo gobernador hice obras en cada rincón del estado, y facilite el crecimiento económico en todo Tamaulipas. Hemos enfrentado distintos retos, injusticias y persecución en lugar de debilitarnos, nos han hecho más fuertes”.
El ex mandatario afirmó, que aún hay mucho por hacer en la entidad por lo que está listo, para trabajar por los ciudadanos, “ahora vamos juntos para transformar Tamaulipas”.