En redes sociales circula el video de la Feria de Huauchinango en Puebla, en el que fue captado el lamentable momento en que el un carrito de un juego mecánico se zafó y salió volando para luego estamparse contra una base del mismo juego. En él, según información de medios locales, iban un señor de 40 años y su hijo menor de edad, quienes resultaron heridos. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladados a un hospital.
Debido al percance, ocurrido el pasado 23 de febrero, el papá de nombre Alex perdió el conocimiento, en tanto que su hijo Alex Gabriel resultó con una fractura en la pierna.
Tras la difusión del video, diversos usuarios de redes sociales compartieron sus impresiones al respecto: “Son juegos que no se les da mantenimiento ni les importa la seguridad de la gente”, “Las dos partes son responsables, el dueño por no dar mantenimiento a sus juegos y el Ayuntamiento que si les cobra y no exigen que estén en buenas condiciones, los dos deben pagar daños y hasta que estén bien padre e hijo”, “Eso es consecuencia de la corrupción porque si se les supervisa que hagan mantenimiento y todo está bien deben funcionar y si no pues no y aquí ni una ni otra”.