Caos total en la principal avenida de Tampico luego de que por un accidente automovilístico, tránsito tuviera que cerrar por completo los carriles de sur a norte a la altura de la calle Francia, creando una fila de tráfico kilométrica.
Se impactaron dos unidades, pero el verdadero problema, fue que golpearon un poste de propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y los cables de alta tensión quedaron colgando sobre la avenida Hidalgo. Para evitar que alguna persona pudiera verse electrocutada o peor aún, que esto acabará en tragedia, optaron por atravesar una patrulla para desviar las unidades por la calle Francita.
Es precisamente en esta avenida, por donde circulan miles de autos, tanto particulares como del transporte público, así como autobuses con rutas que van a la mayoría de las colonias no solo de Tampico, sino también hacia Ciudad Madero y Altamira.
El caos no se hizo esperar, el tráfico ha permanecido y los conductores llevan atrapados más de 40 minutos sin poder llegar a sus destinos, ya que las vías alternas por calles paralelas también se han visto rebasadas.
Algunos ciudadanos se han desesperado y han optado por brincar los camellones para dar el retorno, esto en el caso de quienes conducen camionetas, porque la altura de sus unidades les permiten hacer este tipo de movimiento, aunque exponen a los que vienen en carril contrario.
Las autoridades recomiendan circular por el bulevar Adolfo López Mateos y por avenida Universidad para que no tengan que quedar varados como lo han hecho decenas de carros y autobuses.