Este niño a pesar de su corta edad ya ha tomado una decisión valiente y personal, ha optado por dejar atrás las quimioterapias. Prefiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda de vida.
En Veracruz, José Armando Guzmán Mendoza, de 14 años, ha librado una batalla contra la leucemia durante nueve años. Recientemente, ha tomado la valiente dura decisión de renunciar a sus quimioterapias en busca de una mejor calidad de vida, ya que se sentía muy
José Armando es un gran aficionado del Cruz Azul y su sueño es conocer a los jugadores, ya ha recibido más de 120 sesiones de quimioterapia y ha decidido abandonar este tratamiento doloroso. Su mayor anhelo ahora es celebrar un gran cumpleaños, algo que nunca ha podido experimentar debido a los rigores del tratamiento médico, recientemente sus compañeros de la escuela decidieron organizar una pequeña fiesta en su salón de clases.
Con emotivas palabras, José Armando le ha pedido a su madre que respete su decisión. Aunque con sentimientos encontrados, ella ha aceptado con amor y apoyo la elección de su hijo entre lágrimas. José Armando confesó que lo que más le duele es dejar a su madre y a su hermanita solas, pero promete cuidarlas y protegerlas desde el cielo.
El niño a su corta edad entiende el motivo por el cual venimos a este mundo, algo que la mayoría, todavía no reconoce.