En días recientes, familiares y compañeros de los normalistas lanzaron petardos hacia las sedes de la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Senado como parte de sus protestas y demandas en el caso Ayotzinapa.
Este viernes, estudiantes y familiares de los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa colocaron una manta debajo del Balcón Presidencial de Palacio Nacional, exigiendo una mesa de diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La manta exhibe el mensaje: “Exigimos diálogo con el presidente. 43 Ayotzinapa”.
Los familiares y compañeros de los normalistas han establecido un pequeño plantón a un costado del Zócalo de la Ciudad de México, justo cuando está por comenzar la campaña presidencial de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.
En días recientes, familiares y compañeros de los normalistas han llevado a cabo una serie de protestas exigiendo justicia en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos hace más de nueve años en Iguala, Guerrero.
Han lanzado cohetones hacia las sedes de la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Senado como parte de estas manifestaciones.
A siete meses de concluir su mandato, el presidente López Obrador ha reconocido que resolver el caso Ayotzinapa es una de las promesas pendientes de su Gobierno.