La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional de Tamaulipas, respaldó con mayoría de votos la postulación de Carlos Fernández Altamirano, como candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.
En la recta final de las definiciones, el PAN celebró la sesión en la que se confirmaron las postulaciones para dos alcaldías y tres distritos locales, reunión en la que la mayoría respaldó el proyecto que encabeza Fernández Altamirano, y que llevará como compañera de fórmula a Ibeth Quintá, quien será la candidata a la diputación por el Distrito 20.
Carlos Fernández Altamirano, ha sido factor de unidad dentro del panismo sur tamaulipeco y con diferentes corrientes e ideologías políticas, razón por la que los delegados estatales del PAN respaldaron la postulación con su voto.
Tras su designación, aseguró estar listo para trabajar sin descanso e ir al encuentro de todas y todos en Ciudad Madero, y seguir junto a los miles que le dieron su confianza para ir a Congreso del Estado para ahora, construir un futuro mejor, siempre trabajando con fuerza.
El actual Diputado de Ciudad Madero inició su trabajo en el servicio público como Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, labor con la que colocó al estado en el top 10 en resultados deportivos a nivel nacional y dio un fuerte impulso a la construcción, ampliación y rehabilitación de espacios para el deporte.
Durante la pandemia por el Covid-19, fue enlace estatal en la zona sur para coordinar las acciones del Gobierno de Tamaulipas para la atención de los enfermos, y su trabajo lo llevó a ser postulado por el PAN para la diputación local, actualmente integra la 65 legislatura del Congreso de Tamaulipas.