Continúa el proceso de elección de candidatos en la zona sur de Tamaulipas y aunque se había dicho que para la alcaldía de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por México” del PAN y PRI, todavía no había alguien definido, este jueves se dio un giro inesperado entre los aspirantes.
El magistrado, quien renunció a su cargo en busca de la candidatura, Andrés González Galván, desistió a su aspiración y anunció que se suma a la campaña del panista Carlos Fernández Altamirano.
Compartió un vídeo en donde declina a favor del diputado con licencia, al considerar que dentro de la política también se debe de tener congruencia y aceptar cuando existe un mejor cuadro dentro de la alianza.
“Hola soy Andrés González Galván tengo que decirles que en la política lo más importante que hay es la madurez, la seriedad, la congruencia, es por eso que les digo que el día de hoy yo me sumo al proyecto de Carlos Fernández Altamirano, él va a ser nuestro candidato en alianza PRI, PAN es muy importante apoyarlo, la madurez, la sensibilidad y la unión es la que nos puede hacer llegar al triunfo”.
El también hijo del ex alcalde de Ciudad Madero, Guadalupe González Galván, pidió a todas las personas que apoyaron su proyecto, para que ahora también lo hagan por Carlos Fernández y así poder llegar a la victoria el próximo 2 de junio.
“Los invito a sumarse con él, así como estoy invitando a todas aquellas personas que tuvieron confianza en este proyecto que trabajaron y que creyeron nuestro proyecto, los invito a que se sumen las puertas en el equipo de Carlos, están abiertas y en Unidad todo se puede lograr muchas gracias”, finalizó.