Chavorucos rescatan el playazo en Miramar de Ciudad Madero durante este viernes, que da inicio a la temporada vacacional más importante.
A pesar de que se creía que había desaparecido la tradición, por la nula presencia de personas en el transcurso del día, fue hasta la noche de este viernes que los jóvenes acudieron al máximo paseo turístico.
Miles acudieron y abarrotaron el bulevar costero, donde se presentaron grupos locales, pero también hubo una gran competencia de estereos vehiculares.
Los asistentes demostraron las adecuaciones que han hecho a sus unidades en materia de sonido, exponiendo enormes bocinas, con amplificadores y bajos, con la luz led que los representa.
Se colocó un escenario en el Mirador 2 de la playa, que es el sitio favorito de los denominados “chavorucos” para pasar este “Playazo” que se realiza el último viernes antes de la Semana Mayor.
El lugar se mantiene resguardado por parte de personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Estatal y demás autoridades, cuyo operativo arrancó este mismo viernes en plaza Gobernadores.
Esperan que este festejo de jóvenes se lleve a cabo en completa tranquilidad y mantener el saldo blanco, no solo aquí, sino también al momento de que se retiren, procurando no conducir bajo los influjos del alcohol.